Envíos y Devoluciones

Envíos

DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS:

1. Ordenes registradas después de las 3 pm USA Eastern time se despachan al día siguiente, o si es sábado y Domingo el Lunes. Se envían a través del correo postal de los Estados Unidos. Por correo regular, con su respectivo tracking con un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles (sin incluir sábado ni domingo). El envío es discreto y sin ninguna publicidad visible.

2. En caso de que el comprador quiera un servicio especial de entrega rápida 2 a 3 días u overnight podrá hacerlo de acuerdo con nuestras opciones de envío q podrá escoger al momento de hacer el pago.

3. En caso de errores en la dirección por parte del comprador y el paquete no llegue a su destino. Se volverá a enviar y se debitará el cargo del envío respectivo. Si hay alguna inconsistencia por parte de la compañía, nos comprometemos a enviarle nuevamente su orden sin ningún costo adicional.

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS:

1. Toda orden registrada después de las 3pm USA Eastern time se despachará al día siguiente y si es sábado o Domingo el Lunes. Se envían a través del correo postal de los Estados Unidos. Por correo Priority Mail, con un costo promedio de $30 dólares. El tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles y dependerá ya del servicio de correos del país respectivo y de acuerdo con las leyes aduaneras. No nos hacemos responsables por los cobros adicionales que la aduana les haga para entregar su orden.

2. Si prefiere que su orden llegue en menos tiempo puede optar por el servicio internacional Express Mail Flat Rate con un costo promedio de $70 dólares y un promedio en la entrega de 5 a 10 días laborables **a la mayoría de los mercados y siguiendo los mismos requerimientos de las leyes de correo del país respectivo e igual los costos que se deriven de Aduana no son responsabilidad de la compañía.

Para una información más detallada o cualquier pregunta llame ya al 1800 565 3015  / (305) 690 0981 o Contáctenos al e-mail: ventaspotencymen@gmail.com

Politicas de Devoluciones y Cambios

Queremos entregarle un 100% de satisfacción garantizada, por eso, para devolver algún articulo u orden debe seguir los siguientes pasos.

Todos los productos que quiera devolver deben estar en su estado original, esto es: Sin abrir, No usados, No alterados y deben regresar en su envase original.

Antes de enviar su orden o artículo de vuelta, comuníquese con nosotros a la brevedad con su dirección de retorno.

Usted Tiene 10 días para realizar dicho proceso pasado este tiempo no aceptamos ningún cambio o devolución

Una vez recibidos los productos, se devolverá su dinero.

Los gastos de envió y manejo no son retornables y los costos de devolución serán responsabilidad del cliente.

Tenga presente que la devolución de dinero toma 10 dias en reflejarse en su cuenta dependiendo de su banco